"¡Debería darte vergüenza!": mirá el insólito forcejeo entre un niño y una mujer por una camiseta de Vélez

"¡Yo se la pedí!", le grita la señora a un niño mientras le tironea la remera de Agustín Bouzat. Logra quitársela, el pequeño se pone a llorar y otros hinchas se acercan a ayudarlo.

Una señora le quitó la camiseta de Vélez a un niño.
Una señora le quitó la camiseta de Vélez a un niño.
Foto: Captura SportsCenter.

Redacción El País
"¡Yo se la pedí!", le grita una mujer a un niño mientras forcejea con la camiseta de Vélez Sarsfield tras el empate sin goles ante Lanús por la 23ª fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El mediocampista Agustín Bouzat, actual futbolista del Fortín y ex Boca Juniors, lanzó su camiseta a un niño que se encontraba en la tribuna, el pequeño la agarró y una señora comenzó a tirar de ella.

"¡Yo sé la pedí! La con...", le gritó la mujer que logró quitarle la camiseta, acción que derivó en el llanto del pequeño. Algunas personas que continuaban en la tribuna fueron testigos de esta situación, en particular otra chica, que acudió a ayudar al niño. "Se la dio al pibe, dale la remera. Vergüenza le debería dar", le gritó la fanática.

Otras personas se sumaron al pedido del niño y después de un par de minutos la historia tuvo un final feliz: el niño se quedó con la camiseta de Bouzat.

El pequeño fanático logró recuperar la camiseta de Vélez
El pequeño fanático logró recuperar la camiseta de Vélez
Foto: SportsCenter.

Vélez tenía la gran oportunidad de ampliar su renta y escaparse en solitario hacia el título, pero debió conformarse con un discreto empate en cero frente a Lanús. En su cancha del barrio de Liniers, el Fortín fue ligeramente superior, generó más situaciones, la más propicia en un tiro libre de Claudio Aquino que sacudió el larguero y picó del lado externo de la valla, pero no consiguió vulnerar al Granate, que ronda la mitad de la tabla y pelea por ingresar en la próxima Copa Sudamericana.

El local debió jugar todo el segundo tiempo con diez futbolistas, ya que en la última acción de la primera parte fue expulsado el zaguero Damián Fernández por un pisotón, a instancias del VAR.

Con este empate, y cuando le quedan cuatro encuentros por delante, Vélez comanda las posiciones con 44 puntos, dos arriba de Huracán (42), que había perdido el lunes en Tucumán, mientras que Racing (40) está tercero en la clasificación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Velez SarsfieldLiga Profesional

Te puede interesar