EUROPA
En conjunto portugués enfrentó por la tercera fase clasificatoria del torneo a Paok y cayó ante el griego Paok. El que sí avanzó fue Carlos De Pena con Dinamo de Kiev.
Darwin Núñez tuvo sus primeros minutos oficiales con Benfica y nada menos que por Champions League, aunque su debut no fue dulce. El conjunto luso jugó por la la fase previa del torneo continental y su equipo quedó eliminado.
Ante el griego Paok, Benfica perdió 2-1 y Núñez disputó los últimos 25 minutos. Ingresó dos minutos después de que su equipo quedó 0-1 abajo por un gol en contra de Vertonghen y vio cómo a los 75' Zivkovic puso el 2-0. Ya en el tercer minuto de descuento Benfica acortó distancias con tanto de Rafa Silva.
Darwin tocó pocas pelotas, pero ganó un duelo aéreo, acertó cuatro de seis pases y perdió siete balones. No realizó disparos al arco.
Ganó Carlos de Pena
El otro uruguayo que vio acción este martes por Champions fue Carlos De Pena. En su caso sí el final fue feliz, pues él estuvo los 90 minutos en cancha y fue uno de los mejores futbolistas del Dinamo de Kiev en la victoria 2-0 sobre el neerlandés AZ Alkmaar.
Tocó 46 balones, tuvo una eficacia de 83% en los pases, realizó un disparo desviado y perdió 11 balones.