POLÉMICA
Ovación accedió a la demanda de 139 páginas presentada por Matías Castro, Bernardo Long, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Robert Ergas, Mathías Cardacio, Sebastián Píriz, Matías Cabrera y Pablo López.
Los nueves jugadores de Defensor Sporting, que en la primera semana de noviembre fueron separados del plantel por diferencias con el entrenador Leonel Rocco (el DT renunció pese a contar con el apoyo de la dirigencia), denunciaron al club por "daño moral" y "especificidad del deporte".
Ovación accedió a la demanda de 139 páginas presentada por Matías Castro, Bernardo Long, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Robert Ergas, Mathías Cardacio, Sebastián Píriz, Matías Cabrera y Pablo López.Los jugadores hicieron la denuncia a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por intermedio de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP).
En la demanda, los jugadores detallaron los sucesos y pidieron la rescisión de sus contratos.
El monto que solicitan los jugadores violetas, sin contar los daños morales, ronda los US$ 400.000. La cifra total podría superar los US$ 500.000.
El Tuerto consiguió el pasado jueves el tercer ascenso a la Primera División tras superar a Racing (3-0 la serie en el global).