EN EL FRANZINI
Luego de ponerse en ventaja por el gol en contra de Facundo Mallo y estirar la ventaja por el tanto de Thiago Vecino, llegó el tercero por intermedio de Ignacio Rodríguez.
Defensor Sporting no tuvo el mejor regreso a Primera División y es que se encontró con un Liverpool que durante buena parte del juego lo pasó por arriba y lo terminó goleando por 3-0 en la primera fecha del Torneo Apertura.
Los dirigidos por Jorge Bava comenzaron el juego metiendo a Defensor Sporting en su propio arco y generando varias chances claras de gol y entre ellas un cabezazo de Thiago Vecino que pegó en el horizontal.
El negriazul hacía méritos por el gol, pero lo encontró de la forma menos esperada porque fue en contra. Pablo González buscó habilitar a un compañero, la pelota rebotó en Facundo Mallo y venció a Matías Dufour para el 1-0.
Fue cuando estuvo abajo en el marcador que Defensor Sporting mostró su mejor faceta. Adrián Balboa no pudo aprovechar un mano a mano con Lentinelly tras un error de la defensa negriazul y Rocky tampoco pudo definir bien un centro que lo encontró muy solo dentro del área.
Perdonar esas chances le costó caro a los de Héctor Rodríguez porque un cabezazo de Thiago Vecino estiró la ventaja para la visita. El atacante apareció muy solo dentro del área y así puso el 2-0 parcial.
En el complemento, Liverpool lo terminó sentenciando, una vez más, tras una pelota que cayó al área violeta por arriba. Un cabezazo del zaguero Ignacio Rodríguez marcó el 3-0 que iba a ser definitivo y que le dio al negriazul un arranque perfecto.