Del homenaje a Saralegui a una mesa repleta de campeones: la emotiva noche en la concentración de Peñarol

El plantel Carbonero vivió otro momento de mucha emoción en la previa al partido que este miércoles jugará frente a Botafogo en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Compartir esta noticia
La cena de Peñarol en Río de Janeiro con Diego Aguirre, Ignacio Ruglio, Mario Saralegui, Óscar Ferro, Walter Olivera y Jair Gonçalves.
La cena de Peñarol en Río de Janeiro con Diego Aguirre, Ignacio Ruglio, Mario Saralegui, Óscar Ferro, Walter Olivera y Jair Gonçalves.
Foto: @OficialCAP.

Enviado a Río de Janeiro, Brasil
Peñarol vivió otro momento de mucha emoción en la concentración del plantel en Barra da Tijuca, donde el Mirasol espera lo que será el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores este miércoles desde la hora 21:30 (ESPN y Disney+) frente a Botafogo en el Estadio Nilton Santos.

En tal sentido y en la previa a este crucial encuentro, la delegación tuvo una noche más que agradable en el Windsor Barra Hotel junto a varias figuras de la institución que fueron invitadas expresamente para esta ocasión.

Se trata de Jair Gonçalves, quien también había estado en la previa al partido contra Flamengo, y Mario Saralegui, quien fue invitado por el presidente Ignacio Ruglio luego de las polémicas frases que el artiguense publicó en contra del titular aurinegro.

Además, la mesa de la cena también tuvo a Walter Olivera, Director de Relaciones Institucionales del club y campeón de América y del mundo con la camiseta Mirasol, al técnico Diego Aguirre, al entrenador de arqueros Óscar Ferro y al presidente Ignacio Ruglio.

"Cena previa a la final con mucha historia", publicó el club Mirasol en sus redes sociales para acompañar la foto de los integrantes antes mencionados.

El que tomó la palabra en plena cena fue Maximiliano Olivera, uno de los capitanes del plantel actual del Mirasol, quien le dedicó un mensaje a Saralegui: “No es necesaria una presentación, ¡lindo plantel armamos acá, que nos contagien algo! A Mario ya lo conocemos todos, campeones de América y del mundo. Para nosotros es un honor que estén acá (por la presencia de Saralegui, Olivera y Gonçalves. Es un placer y bueno, tratando de llevar a Peñarol a donde ustedes lo llevaron, a donde ustedes lo hicieron tan grande gracias a su generación y a las otras por las que hoy nos respetan y nos conocen en todo el mundo. Así que nada, queríamos darte un presente, una camiseta de Peñarol y agradecerte por estar con nosotros”, afirmó.

“¡Grande, Mariolo!”, dijo Ignacio Ruglio y todo el plantel ovacionó a una gloria de la institución.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar