Redacción El País
En Argentina, el River Plate de Martín Demichelis empató 2 a 2 con Colón en su visita a Santa Fe, aunque la sensación es que perdió dos puntos importantes que lo bajaron de la punta de la Serie A de la Copa de la Liga.
Con un doblete para cada uno, las figuras del partido fueron Rubén Botta para el local y Miguel Borja para el visitante. Pero más allá de los que estuvieron en cancha, y en virtud de los dos goles recibidos, el DT del Millonario fue consultado por uno que miró el partido desde el banco: el defensa uruguayo Sebastián Boselli. Y se fastidió.
"Qué lindo, siempre les intriga saber más de los que están afuera que los que están adentro. Es maravilloso", le soltó Demichelis a los periodistas en la conferencia de prensa pospartido.
Y siguió: "Somos 27 jugadores de campo, empezaron 11, así que quedan 16 preguntas".
"Seba trabaja muy bien, es un joven que vino a una grandísima institución, que se adaptó muy bien y no tengo dudas de que nos va a dar muchísimo. Hay que seguir trabajando, en cada posición hay jugadores de jerarquía. No es fácil para nadie", dijo al final para responder la pregunta sobre el uruguayo.
💥 Demichelis se mostró algo molesto cuando le tocó responder sobre Sebastián Boselli pic.twitter.com/S3Ufi3ockl
— La Página Millonaria (@RiverLPM) October 20, 2023
El campeón del mundo Sub 20 con Uruguay llegó a River en agosto y tras varios partidos en el banco, todavía no ha tenido su debut oficial. Solamente sumó 45 minutos en un amistoso ante la Universidad Católica.
-
Mirá el doblete y la asistencia de Miguel Merentiel para Boca Juniors, en la derrota 4-3 con Belgrano
El partidazo de Nicolás De la Cruz frente a Boca Juniors en datos y la chicana tras ganar el clásico
Mirá el gol de tijera que le anularon a Edinson Cavani en el clásico entre Boca Juniors y River Plate