TORNEO CLAUSURA
El equipo fernandino que dirige Francisco Palladino deberá cambiar la sede de sus próximos dos encuentros correspondientes al Torneo Clausura.
En los próximos dos partidos del Torneo Clausura que Deportivo Maldonado deberá jugar como local, no podrá hacerlo en el Campus Municipal Domingo Burgueño Miguel.
¿La razón? La Intendencia de Maldonado hará trabajos de mantenimiento en el campo de juego del estadio y eso le impedirá al equipo de Francisco Palladino ser local donde habitualmente lo hace.
Consultado por Ovación, el Gerente Deportivo del club fernandino, Ignacio Borjas, contó que “es seguro que no vamos a poder jugar esos partidos en el Campus contra Cerrito y Peñarol por lo que estamos buscando las alternativas de escenarios”.
Lo cierto es que el encuentro de este jueves entre el Depor y Cerrito por la tercera fecha que en principio estaba fijado para jugarse en el Campus Municipal de Maldonado se disputará a la hora 15:00 y en principio el escenario elegido es el Parque Capurro.
Eso el club fernandino ya lo tiene definido y en las próximas horas deberá tomar una determinación acerca del partido que tendrá el miércoles 17 de agosto frente a Peñarol, juego que también lo tendrá como local al equipo de Francisco Palladino.
Ignacio Borjas dijo al respecto que “la intención es poder jugarlo en Paysandú porque es un estadio en el que ya se han jugado partidos del Campeonato Uruguayo en esta temporada, pero se están evaluando otras alternativas también”.
El Gerente Deportivo fernandino contó además que el club no está cerrado a la opción de Paysandú:“Puede haber otra alternativa de jugarlo en Montevideo también”, dijo.
En Paysandú, la dirección de deportes ya está al tanto de esta situación y según supo Ovación, la Asociación Uruguaya de Fútbol apoyará a Deportivo Maldonado si el club pretende fijar el encuentro ante los mirasoles en la Heroica.
Cabe recordar que Peñarol ya jugó en el Estadio Artigas este año y fue el 1 de abril en la séptima fecha del Torneo Apertura. Ese encuentro terminó con una igualdad sin goles con Rentistas, que fue local.