TORNEO APERTURA
El equipo de Jorge Fossati se puso en ventaja a los 20 minutos luego de que Hernández capturara un rebote; 11 más tarde lo empató el local tras un desvío en Rea y en la última jugada marcó Fernández.
El partido de cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura enfrentó a Deportivo Maldonado y Danubio en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, que fue testigo de un duelo intenso en el que el resultado reflejó un 2-1 final para la franja, que celebró en el último suspiro.
Emanuel Hernández había puesto en ventaja a al visita a los 20 minutos luego de que el defensor capturara un rebote y definiera con el arco a su merced, pero 11 minutos más tarde ocurrió una jugada atípica: Ángel Rodríguez remató desde casi 40 metros y, luego de que la pelota se desviara en Rea, se tornó inalcanzable para un Conde que se estiró en vano.
Sebastián Fernández, que en el duelo ante Cerrito había ingresado a minutos del cierre y debió ser sustituido por la roja de Maicol Cabrera, se tomó revancha: entró a los 70 minutos y en tiempo adicional terminó anotando el 2-1 que le termina dando seis de seis puntos a los de Fossati, una cantidad que solo comparten Liverpool y Fénix.
El Depor, que había debutado con un triunfo en su visita al Gran Parque Central, no pudo continuar por la senda triunfal y dejó puntos por primera vez; mientras que la franja, que había vencido 1-0 a Cerrito con un gol del debutante Evans, volvió a demostrar que retornó a Primera para ser protagonista.