Luis Suárez tiene una extensa trayectoria que comenzó en Nacional, pero que luego lo llevó por varios equipos en Europa, lo que se puede considerar la cúspide del fútbol mundial en estas épocas.
Fue el primero de los equipos que defendió en el Viejo Continente quien pasa un momento complicado. Groningen, de Países Bajos, decretó su descenso el pasado fin de semana tras quedar a 10 puntos de la promoción cuando quedan nueve en juego.
El salteño aprovechó la oportunidad y le dedico un mensaje a la institución que año tras año, en los cumpleaños de Suárez, recuerda su pasaje por el club en el que jugó 37 partidos y marcó 15 goles antes de recalar en el Ajax.
"Pronto volverá a donde tiene que estar, en la Eredivisie (Primera División)", expresó el salteño quien también contestó a una historia publicada por el uruguayo Bruno Silva quien fue su compañero en el club y con el que luego también jugó Ajax.
"El club que me dio mucho y me hizo conocer y hacer amigos como vos, Luis. Una pena que hoy le toque ese momento, pero pronto volverá a estar en el lugar que nunca debió salir. Salud, Groningen", indicó Silva en su cuenta de Instagram.
El máximo goleador de la selección uruguaya y actual jugador de Gremio respondió: "Momento difícil para el club que me abrió las puertas para crecer en Europa y conocer a grande amigos como vos, Bruno".