La selección de Uruguay no tuvo su mejor versión en esta última doble fecha de las Eliminatorias: empató 0-0 ante Paraguay en el Estadio Centenario —en la despedida de Luis Suárez— y consiguió el mismo resultado este martes ante Venezuela. Ni bien llegó este miércoles la delegación con algunos de sus futbolistas a Montevideo lo que predominó fueron las caras series.
Uno de los primeros en salir por la puerta del VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco fue Cristian Olivera. El Kike disputó los 90 minutos en el empate sin goles ante la Vinotinto y no tuvo su mejor versión.
El jugador de Los Ángeles Fútbol Club apenas paró para sacarse unas fotos con dos hinchas muy jóvenes que estaban del otro lado del vallado. Lo hizo y siguió de largo para subirse a un auto y emprender su viaje.
Otro de los que salió y dijo algo fue Nicolás Fonseca. “No nos dejan hablar”, expresó el futbolista de River Plate de Argentina que tuvo acción en el complemento frente a Venezuela.
"Debut oficial con la más linda de todas. Los sueños son la realidad", manifestó el volante de 25 años en sus redes sociales.
Marcelo Bielsa, fiel a su estilo, salió expreso y sin hablar. Aunque se dio un hecho que sorprendió a propios y extraños: agarró su valija, la puso en un auto que estaba parado con sus balizas prendida sobre la calle del Aeropuerto Internacional de Carrasco, se subió y el entrenador argentino se fue manejándolo.
Luego fue el turno de Facundo Torres, quien vivió una situación particular en la noche de Maturín: ingresó en el segundo tiempo y el director técnico argentino resolvió sacarlo. Asimismo, el exjugador de Peñarol se lo vio sonriente y se sacó fotos con varios hinchas que fueron a darle la bienvenida a la Celeste. Sin embargo, a la hora de hablar se excusó y no lo hizo.
Uno de los jugadores que disputó los dos partidos de Uruguay en esta doble fecha por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de setiembre fue Brian Rodríguez. El Rayo se lo vio con un rostro muy serio en la puerta del VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco. “No voy a hablar”, le dijo a todos los medios presentes. A su vez, corrió una de las vallas para salir más rápido y subirse a un vehículo.
La selección uruguaya debe pasar la página lo más rápido posible y pensar en lo que se le viene en la doble fecha de octubre: deberá visitar a Perú en Lima y recibirá a Ecuador en el Estadio Centenario.
-
Luis Suárez tiene fecha para volver a jugar con el Inter Miami y se espera que también sea el regreso de Messi
El Perú de Fossati es el próximo rival de Uruguay en Eliminatorias, y esto dijo sobre la selección de Bielsa
Exárbitro colombiano y sindicato de periodistas piden sanción de oficio al Dibu Martínez tras golpear una cámara