Redacción El País
Luis Suárez festejó su cumpleaños en más de un país por su carrera deportiva. En 2024 le tocó hacerlo en Estados Unidos y más allá de vivirlo con su familia, también lo compartió con sus compañeros que lo recibieron de una forma especial.
Es que previo al entrenamiento del Inter Miami, el resto del plantel le hizo la famosa "pasarela" en la que lo golpearon mientras el corría por el medio, en lo que ya es una tradición en los distintos clubes.
Lo cierto es que Suárez aguantó el pasaje entre sus colegas, pero de todas maneras reaccionó al finalizar. "¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo?", indició el Pistolero.
¿Desde cuando pegas vos en los pasillos, bobo?
— TR SPORTS (@trsports_) January 24, 2024
De Luis Suárez para Leo Messi. 🇺🇸😂 pic.twitter.com/Zz0eJh01JQ
¿A quién iba dirigido el mensaje? Al argentino Lionel Messi que fue uno de los que participó en esta ocasión y que lo golpeó cuando pasó por al lado suyo.
El rosarino y el salteño son grandes amigos. Se conocieron en Barcelona y a partir de ahí forjaron una gran amistad que también nació entre sus familias, al punto de vacacionar juntos en varias ocasiones.
En más de una ocasión habían confesado que les gustaba la idea de retirarse juntos en el fútbol de Estados Unidos y luego de llegara Lionel Messi, lo hizo Luis Suárez quien defendió primero a Gremio de Porto Alegre y ahora al elenco norteamericano.
De hecho, ya se reencontraron en el campo de juego en los dos primeros partidos de la pretemporada donde Inter Miami empató con El Salvador (0-0) y luego cayó ante Dallas (0-1).