FIGURAS
Aunque el mundo esté patas para arriba por el COVID- 19 es hora de nuevas ilusiones. Algunas de las figuras de la temporada comparten las suyas con Ovación.
U nos piensan en los deportivo, otros en la salud de la familia, pero todos realizan pedidos a Papá Noel.
Alejandro Cappuccio, el técnico campeón del Apertura con Rentistas espera poder seguir disfrutando de su profesión y crecer en ella, además pide salud para su familia y amigos. Y poder disfrutar la muchos momentos de alegría con su familia.
Ignacio Ruglio, quiere que a Peñarol le vaya bien en lo deportivo para darle alegría a los hinchas de todo el mundo. Y lo que pide siempre: que sus hijos estén sanos.
Wanderers ganó la serie B del Intermedio, pero se quedó sin jugar la final frente a Nacional que fue postergada para enero. El capitán bohemio Gerardo Alcoba pide salud para los suyos y también para todos los uruguayos.
Liverpool arrancó el año ganando la Supercopa Uruguaya. Sin embargo, para el “Tofi” Hernán Figueredo, el año fue complicado porque perdió a su mamá. Le pide a Papá Noel volver a abrazarla. “Me quedé con ganas de decirle algunas cosas, por eso quisiera volver a verla una vez más”, dijo y le mandó un abrazo a la gente que la está pasando mal con la pandemia. Y a todos los que trabajaron en las ollas solidarias. “Lo que pido es que se solucione todo eso”.
Matías Arezo, el joven delantero de River Plate se destacó durante la temporada. Solo quiere un año con mucha salud y mucho fútbol. “Que todo vuelva a normalidad para poder disfrutar de este deporte”, dijo desde Parque del Plata donde pasa sus vacaciones.
El piloto Santiago Urrutia pasa por uno de sus mejores momentos. Su pedido a Papá Noel es tener continuidad en la Copa Mundial de Turismos (WTCR),
Juan Ahuntchain, el coordinador de las divisiones formativas de Boston River tuvo un año pleno. El Boston salió campeón en todas las categorías juveniles. Ahuntchain repite los éxitos que tuvo antes en Defensor Sporting y Peñarol. Espera que las cosas sigan así para los gurises del club que recién se están acostumbrando a ganar. Mientras él disfruta de su nieto Franco..