Redacción El País
Un puñado de minutos repartidos en tres partidos fueron suficientes para que Luciano Rodríguez comience a mostrar su chapa en su nuevo club: el Esporte Clube Bahía de Brasil.
El delantero uruguayo convirtió en la victoria de su equipo frente al Botafogo, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa do Brasil.
El partido de ida había terminado con empate 1-1 con goles de Carlos Alberto para el Fogao y de Cauly Oliveira para Bahía.
La vuelta transcurría con empate sin goles, hasta que el DT Rogério Ceni decidió mandar a la cancha a Luciano a los 72 minutos de juego en el Itaipava Arena Fonte Nova, estadio del Bahía.
Cuando el partido se iba y corría el minuto 87, Luciano Rodríguez recibió la pelota picando adentro del área y perfiló su derecha para pegarle de primera.
El remate salió potente y cruzado, y venció al arquero para desatar la locura de los hinchas en el estadio. Ante la euforia de su primer gol, la Perla se sacó la camiseta en el festejo y recibió la tarjeta amarilla.
🎥🎥🎥🎥🔵🔴⚪️ IRMDDJFMEJDJJWJDJWJDJWMMFJWNDBSNNDBB https://t.co/a3LTxbijr5 pic.twitter.com/fAqPv14gii
— Esporte Clube Bahia (@ecbahia) August 7, 2024
Luego del partido, le envió un mensaje a los hinchas del Bahía: "Bueno, torcida... La verdad que muy contento por el primer gol, muchas gracias por el apoyo. Espero verlos el domingo y vamos con todo", expresó.
😅😅 Faz o quê, Lucho? #BBMP #Brocamos pic.twitter.com/SOHO06nNjU
— Esporte Clube Bahia (@ecbahia) August 8, 2024