Por Redacción El País
Con una goleada así, imposible no festejar. Aunque el motivo fue el aniversario 36 de Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Luis Suárez fueron a una discoteca en Miami después del partido en el que cada uno anotó un doblete y festejaron al ritmo de Bizarrap.
El equipo de Fort Lauderdale vapuleó a Orlando City 5-0 con dos goles del Pistolero, otros par del argentino y el restante de Robert Taylor. Una verdadera fiesta en la cancha, que siguió en el boliche.
En la semana, la esposa de Lionel Messi había cumplido años y tuvo doble festejo con una tremenda fiesta en una discoteca de Miami acompañados de amigos, el DJ argentino Bizarrap y un pastel enorme con fotos de la familia. "Sos crack, Bizarrap", escribió el argentino en Instagram.
Las familias de Messi, Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets pudieron disfrutar como lo hacían en Barcelona o aún más y publicaron algunos videos de los festejos.
Al ritmo de "Quédate" del popular DJ y el español Quevedo, se viralizó un video de los jugadores del Inter Miami saltando y disfrutando del hit en la discoteca.
— Messismo (@Messismo10) March 3, 2024