Después de las paperas

Compartir esta noticia

DELANTERO | GONZALO "CHORI" CASTRO

"Desde el punto de vista físico no estoy muy bien, pero estoy contento con volver a trabajar y comenzar con el proceso de recuperación. Hace una semana que no hago nada, por eso hay que empezar despacio para no provocar lesiones. Lleva trabajo recuperar lo que se pierde, pero, si estamos en condiciones de jugar aunque sea algunos minutos vamos a estar a la orden del técnico. Viví el partido con Boca con muchos nervios, pero muy contento por el resultado final y por el saludo de Alexis para los que nos quedamos acá. Eso demuestra que este es un grupo unido".

DEFENSA | DANIEL LEITES

"Por suerte pude volver a los entrenamientos, porque la verdad que se hizo una semana muy larga. No había forma de matar el tiempo porque no podía salir de casa. Vi los goles de todo el mundo y todas las películas. Igual el partido con Boca fue lo mejor, aunque lo viví con muchos nervios porque además estaba solo. Justo había pedido comida y no pude ni probarla, pero se pudo lograr el objetivo. Ahora pienso en recuperarme físicamente, que por suerte lo puedo hacer bastante rápido y ya mañana entrenar más fuerte, tal vez a la par del grupo, para quedar a las órdenes del técnico".

ARQUERO | JORGE BAVA

"Dentro de todo estoy bien, pero un poco cansado por la semana que pasé. Por suerte pasó bastante rápido porque me dio mucho sueño y descansé mucho. Ahora ya pasó y según cómo evolucionemos hoy después de este primer entrenamiento, mañana podríamos entrenar más fuerte. Vi muy bien al equipo ante Boca, no sólo por Alexis que fue el que resaltó más, sino por la entrega de todos. Por suerte se pudo cerrar la historia que se había comenzado acá. No creo que llegue al jueves, pero hablé con Martín que si puedo jugar el fin de semana me va a venir muy bien".

DEFENSA | IGNACIO PALLAS

"Por suerte ya volvimos a trabajar y esperemos de a poco ir saliendo de la enfermedad. Los primeros días fueron los más complicados, pero después se va llevando más allá del aburrimiento lógico de estar acostado y no poder hacer mucha cosa. Viví todo el partido con Boca con unos nervios terribles, pero con cierta tranquilidad porque los compañeros dejaban todo y la clasificación se podía conseguir. No sé qué puede pasar de acá al jueves. Veremos cómo evolucionamos y después quedará a decisión de Martín. Las ganas de jugar un partido así son enormes y siempre están".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar