Deyverson modo showman para chicanear a River: se puso tapones de oídos en cancha y emuló la camiseta de Boca

El brasileño, reconocido hincha Xeneize, fue uno de los protagonistas del Atlético Mineiro que ayer se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores.

Compartir esta noticia
Deyverson celebra el pase a la final de la Copa Libertadores junto a su entrenador Gabriel Milito.
Deyverson celebra el pase a la final de la Copa Libertadores junto a su entrenador Gabriel Milito.
Foto: AFP

Redacción El País
Dos de tres los goles que llevaron a Atlético Mineiro a ser el primer finalista de la Copa Libertadores tras vencer a River Plate 3-0 en la serie fueron de Deyverson, figura del Galo dentro y fuera de la cancha.

El brasileño, reconocido hincha Xeneize, es conocido por destacar con sus actitudes, muchas veces polémicas, y ayer no fue la excepción: aprovechó para chicanear al clásico rival en su visita a Argentina.

Una vez suplantado, el delantero de 33 años volvió a emular la franja de la camiseta de Boca, tal y como lo había coreografiado para la televisión en el túnel previo a salir a la cancha. Pero no solo eso, sino que al retirarse, sobre el minuto 63, el futbolista tomó un par de tapones naranjas que llevaba en sus bolsillos para tapar sus oídos y así no escuchar a la hinchada de River. Para coronar su show, le gritó "¡Boca, Boca!" a la hinchada del Millonario, que lo tomó nada bien.

También bañó a su entrenador, el argentino Gabriel Milito, a modo de festejo mientras esperaban que el árbitro del partido pitara el final del encuentro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

River Plate

Te puede interesar