Redacción El País
Dos de tres los goles que llevaron a Atlético Mineiro a ser el primer finalista de la Copa Libertadores tras vencer a River Plate 3-0 en la serie fueron de Deyverson, figura del Galo dentro y fuera de la cancha.
El brasileño, reconocido hincha Xeneize, es conocido por destacar con sus actitudes, muchas veces polémicas, y ayer no fue la excepción: aprovechó para chicanear al clásico rival en su visita a Argentina.
“BOCA, BOCA”
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) October 30, 2024
Qué tipazo Deyverson 😂pic.twitter.com/g8a6qoK5o7
Una vez suplantado, el delantero de 33 años volvió a emular la franja de la camiseta de Boca, tal y como lo había coreografiado para la televisión en el túnel previo a salir a la cancha. Pero no solo eso, sino que al retirarse, sobre el minuto 63, el futbolista tomó un par de tapones naranjas que llevaba en sus bolsillos para tapar sus oídos y así no escuchar a la hinchada de River. Para coronar su show, le gritó "¡Boca, Boca!" a la hinchada del Millonario, que lo tomó nada bien.
😉 PLIN!
— CONMEBOL Libertadores (@LibertadoresBR) October 30, 2024
🔥 @Atletico | #GloriaEterna pic.twitter.com/Dl4QLX58iM
El mejor video de Deyverson que vas a ver hoy. pic.twitter.com/h1dP8fsXtj
— Vago (@vagoxeneize12) October 30, 2024
También bañó a su entrenador, el argentino Gabriel Milito, a modo de festejo mientras esperaban que el árbitro del partido pitara el final del encuentro.
🖤🤍🏆 ¡No lo bañen a Milito! Los festejos del banco de suplentes de @Atletico y el divertido cruce entre el entrenador y Deyverson.
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 30, 2024
CONMEBOL #Libertadores | #GloriaEterna pic.twitter.com/IhOsGWK20Q