Redacción El País
Diego Aguirre, director técnico de Peñarol, habló este sábado una vez finalizado el partido ante Miramar Misiones en el Estadio Centenario e hizo su análisis de la remontada del equipo: "Son partidos, recibimos el gol muy temprano en el comienzo y después más allá de alguna situación no pudimos en el primer tiempo. Logramos el empate y después lo pudimos dar vuelta", inició el entrenador en diálogo con VTV Plus.
"Un equipo que va ganando tal vez sea normal que empujen un poco, había que ganar los tres puntos porque vienen cosas muy importantes por delante y tenemos que darle la importancia a cada partido, que todo es decisivo", añadió.
Al ser consultado acerca de si la palabra que define a este partido es "destemplado", Aguirre respondió: "Tal vez destemplado. Estuvo a punto, lo cambios entraron muy bien y por suerte Leo Sequeira pudo jugar bien después de un período largo con dolor y lesionado. Hoy se sintió lo más bien y es una gran noticia porque es un refuerzo que necesitamos".
"Estoy contento más allá de cosas que siempre hay mejorar, nos ponemos como objetivo ganar el Clausura para lograr el Campeonato Uruguayo", cerró el técnico.