Redacción El País
A sus 36 años y luego de quedar libre de Fénix en enero, Diego Arismendi seguirá jugando al fútbol y ya tiene nuevo equipo: el Club Atlético Terremoto, que milita en la Primera División Amateur del fútbol uruguayo.
"Ya es jugador nuestro": Así lo presentó el propio club en sus redes sociales, acompañado de un video con jugadas y goles que hizo el futbolista durante su extensa trayectoria.
Surgido en Nacional, el Mama debutó en Primera División en la temporada 2008/09, cuando fue campeón uruguayo con el equipo tricolor, para enseguida ser transferido al Stoke City de la Premier League.
En el fútbol inglés permaneció tres años y medio, donde salió a préstamo primero al Brighton (en ese entonces en la League One –tercera división inglesa–), luego al Barnsley (English Championship) y finalmente al Huddersfield (League One).
En el exterior también jugó en el Al-Shabab de Arabia Saudita y en Rosario Central de Argentina. Mientras que en el medio local –ya sobre el final de su carrera profesional– defendió las camisetas de Racing, Montevideo City Torque, Sudamérica y Fénix.
Tras su vuelta del viejo continente, fue bicampeón uruguayo con Nacional en las temporadas 2014/15 y 2015/16. Y fue campeón de la Copa Argentina 2017/18 con el Canalla de Rosario.