EN DOHA
"Fue dura la transición y que los directivos hagan el cambio del maestro, pero la verdad que lamentablemente no se terminó bien", añadió el exjugador de la Celeste.
Diego Forlán, histórico jugador de la selección uruguaya, se encuentra en Doha a la espera del sorteo del Mundial de Catar 2022, que está previsto para noviembre del presente año. En diálogo con ESPN, se refirió a la decisión que tomó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) de cambiar de entrenador: "Fue dura la transición del cambio y que los directivos hagan el cambio del maestro, pero la verdad que lamentablemente no se terminó bien, igual nadie va a borrar todo lo que se hizo y el proceso del maestro", inició.
Y enseguida añadió: "Se dio justo ese cambio, se renovaron las esperanzas, los jugadores también no tuvieron mucha suerte en lo que fue el cambio de calendario porque nos tocó Brasil-Argentina dos veces, y ahí fue donde no sumamos muchos puntos".
En cuanto al momento actual de la selección uruguaya, que desde el arribo de Diego Alonso se encuentra invicta, comentó: "Estos cuatro partidos fueron espectaculares y estamos adentro del Mundial".