CATAR 2022
El "Faraón" armó un equipo que ganó los dos partidos disputados en la previa de la doble jornada de las Eliminatorias.
Diego Godín armó otra vez el mismo equipo y terminó imponiéndose por segunda vez consecutiva en el fútbol informal que los jugadores de la selección uruguaya convirtieron en un ritual que se cumple de forma estricta en cada previa de un partido internacional. El partido Ecuador-Uruguay no fue la excepción.
Y en la previa del enfrentamiento ante Ecuador por las Eliminatorias, además de poner el ojo en los cambios deÓscar Tabárez, la pregunta que puede hacerse es ¿cómo debe haber quedado de enojado Luis Suárez? Es que el "Pistolero" fue nuevamente a cuidar el arco de su equipo y no consiguió evitar la nueva victoria del "Faraón". Porque aunque cambien los puestos se juega con muchas ganas y, especialmente, con gritos y bromas bien cargadas.
? Antes de partir hacia Quito, la Celeste entrenó en Guayaquil y en el cierre hubo unos minutos de fútbol informal.
Segundo triunfo, bajo el régimen de #Eliminatorias, del equipo de @diegogodin y el capitán Mauro Arambarri. pic.twitter.com/3wekpfPS5k
— Selección Uruguaya (@Uruguay) October 13, 2020
Godín ganó con Ronald Araújo en el arco y después tuvo en su alineación a Matías Viña, Mauro Arambarri, Nicolás De la Cruz, Maximiliano Gómez, Rodrigo Muñoz, Agustín Oliveros, Diego Rossi, Jonathan Rodríguez y Federico Valverde.