El zaguero uruguayo Diego López aspira a extender un año más su vínculo con el club Cagliari, en el que juega desde hace 12 temporadas y pese a que cumplirá 36 años de edad en agosto.
"Es un orgullo para mí defender esta camiseta, que siento como si fuera mi segunda piel. Nunca hubiera imaginado que pasaría tantos años en este club", comentó el capitán uruguayo del Cagliari.
"Ahora tengo que sentarme a conversar con los dirigentes. Me gustaría cerrar mi carrera en Peñarol o en River Plate, donde me inicié, pero será difícil porque estaría muy viejo", completó el zaguero que jugó 35 partidos con la selección de Uruguay.
Sobre sus posibilidades de convertirse en dirigente del club italiano, López dijo que le parece difícil, aunque no le desagrada la idea: "Mis hijos crecieron en este club, pero mi esposa y yo nos criámos en Montevideo".
El zaguero volvería al primer equipo este domingo, luego de casi dos meses alejado de las canchas por una lesión, cuando Cagliari recibirá a Bologna por la última fecha del campeonato que, a su entender, volverá a consagrar a Inter. (ANSA).