Diego Lugano estuvo en el Hospital Einstein acompañando a Nacional y a la familia de Juan Izquierdo

El excapitán de la selección uruguaya visitó el sanatorio para ponerse a disposición de la familia del futbolista; estuvo con la cónsul Marta Echarte.

Compartir esta noticia
Diego Lugano con Marta Echarte y Eguren de fondo, en el Hospital Albert Einstein de São Pablo
Diego Lugano con Marta Echarte y Eguren de fondo, en el Hospital Albert Einstein de São Pablo.
Foto: Juan Pablo Romero

Enviado a São Paulo - Brasil
Ayer sobre el mediodía Diego Lugano, excapitán de la selección uruguaya, visitó el Hospital Albert Einstein y se puso a disposición de Nacional y de la familia de Juan Manuel Izquierdo ante cualquier necesidad que pudiera surgir en estas horas tan delicadas por el estado de salud del futbolista.

El exjugador de los tricolores e ídolo del São Paulo estuvo hablando durante varios minutos con el presidente Bolso, Alejandro Balbi, así como con el mánager Sebastián Eguren, el psicólogo Damián Benchoam y el presidente de la Mutual de Futbolistas Profesionales, Diego Scotti. Mientras estuvo en las afueras del centro médico, Lugano recibió el saludo de varios hinchas paulistas que, tímidamente por la situación, se acercaron a saludarlo y a pedirle una foto.

A su vez, también se hizo presente en el Albert Einstein la cónsul uruguaya Marta Echarte, quien se hizo presente un rato largo junto a Balbi adentro de la instalaciones del lugar.

Diego Lugano en el Hospital Albert Einstein de São Pablo
Diego Lugano en el Hospital Albert Einstein de São Pablo.
Foto: Juan Pablo Romero

“Vine para ayudar en todo lo que esté a mi alcance. Es mi responsabilidad. Las perspectivas no son positivas y los daños son prácticamente irreversibles”, le dijo a Ovación minutos antes de que se encontrara con Lugano, con quien se dio un abrazo y bromeó sobre el fútbol.

Ella y el presidente de Nacional están atentos a las noticias que puedan existir en las próximas horas. Es por esa razón que mantuvieron el contacto y que siguen en comunicación permanente.

Mientras tanto, con termo y mate en mano, Lugano estuvo durante varios minutos hablando del buen nivel que tiene el hospital en el que se encuentra internado el zaguero tricolor, lugar al que llegan desde todas partes del continente por la calidad y el profesionalismo de los médicos que atienden.

El exfutbolista de la selección uruguaya también recordó que en el Albert Einstein estuvo internado el exarquero de Peñarol Nicolás Biglianti, que supo sobreponerse a una dura enfermedad y que hoy en día es entrenador en el fútbol de Canelones, totalmente recuperado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar