REDES SOCIALES
El Pata Blanca fue el equipo que impulsó la carrera de la Tota en 2002. Sin lugar en Nacional, el entonces joven zaguero fue en busca de minutos a Plaza Colonia.
Plaza Colonia se consagró campeón del Torneo Apertura 2021 este domingo a falta de una fecha y fue felicitado por uno de los futbolistas más importantes que en su historia visitó su camiseta: Diego Lugano.
El Pata Blanca fue el equipo que impulsó la carrera de la Tota en 2002. Sin lugar en Nacional, el entonces joven zaguero fue en busca de minutos a Plaza Colonia. A partir de allí, comenzó su vertiginosa carrera que lo llevó a triunfar después en São Paulo, Fenerbahçe y mismo en la selección uruguaya.
Allí conformó zaga con Eduardo Espinel, hoy entrenador de Plaza, y completaron una muy buena temporada llegando incluso a la Liguilla Pre-Libertadores.
Por ese motivo, Lugano festejó este título de Plaza: "Felicitaciones a todos los Patas blancas!!!! A los hinchas, jugadores y a su SEÑOR entrenador Eduardo Espinel".
Felicitaciones a todos los Patas blancas !!!! A los hinchas , jugadores y a su SEÑOR entrenador Eduardo Espinel https://t.co/IFxhb2xABa
— Diego Lugano (@DiegoLugano) August 16, 2021
En Plaza Colonia, Lugano jugó 15 partidos y marcó cuatro goles.