ESTADOS UNIDOS
El delantero de Los Àngeles se alzó con los dos premios y también está entre los cinco nominados para el premio de Mejor Jugador del Año.
Los Ángeles FC.se preparan para comenzar dentro de muy pocos días los playoffs de la MLSdonde les tocará enfrentarse a uno de los equipos más fuertes que tiene el certamen como lo son los Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro.
De todas maneras, el equipo angelino sabe que cuenta en su plantel con jugadores que pueden estar a la altura y uno de ellos es el uruguayo Diego Rossi que demostró su buena temporada en la época de premiaciones.
Luego de finalizada la temporada regular, la liga estadounidense se encargó de premiar en distintas categorías a los futbolistas y el compañero de Brian Rodríguez y Francisco Ginella lo hizo por duplicado.
Es que apenas terminó la última fecha de confirmó que Diego Rossi ganó la Bota de Oro de la MLS ya que finalizó como el máximo anotador con 14 goles y significó que un jugador de Los Ángeles FC ganar este premio por segundo año consecutivo, luego de que Carlos Vela lo hiciera en 2019.
Pero a su vez el delantero que actualmente está con el plantel de la selección uruguaya aprontando el duelo frente a Brasil por Eliminatorias, se quedó este lunes con el premio a mejor Jugador Joven del Año en el que estaba nominado junto a Brenden Aaronson (Philadelphia Union) y Daryl Dike (Orlando City).
¡Una temporada de ensueño para el Jugador Joven del Año @ATT, el ?? Diego Rossi!?? pic.twitter.com/owLcJpwH4H
— MLS Español (@MLSes) November 16, 2020
Cabe recordar que Rossi todavía está en la disputa del premio a mejor Jugador del Año de la MLS donde también está nominado otro uruguayo: Nicolás Lodeiro. André Blake (Philadelphia Union), Jordan Morris (Seattle Sounders) y Alejandro Pozuelo (Toronto) también disputan el premio.