ESTADOS UNIDOS
El delantero de Los Ángeles formó parte del equipo ideal y fue el tercer reconocimiento individual tras la competencia.
Es cierto que el hecho de no haber levantado el trofeo de campeón puede que haya sido la espina de Diego Rossi, pero su buena campaña en el "MLS is back" con Los Ángeles lo sigue destacando a nivel individual.
Luego de finalizar como el máximo goleador del certamen y de ser considerado el mejor jugador joven de la competencia, se ganó un cupo en el once ideal del certamen.
El atacante uruguayo es uno de los delanteros que integra el 4-3-3 que fue considerado por la MLS y donde acompaña al portugués Nani (Orlando City) y al francés Jeremy Ebobisse (Portland Timbers).
So much star power. ?
The #MLSisBack Tournament Best XI pres. by @DrinkBODYARMOR! ? pic.twitter.com/oAv0m2drBb
— Major League Soccer (@MLS) August 13, 2020
El atacante uruguayo tuvo una buena performance luego de finalizar la competencia con siete goles y tres asistencias y por lo tanto 10 participaciones en goles.
Rossi, a su vez, es el único jugador de Los Ángeles que integra este equipo que tiene futbolistas de Philadelphia Union, Orlando City y Portland Timbers.
El once ideal del "MLS is back"
- Arquero: Andre Blake (Philadelphia Union)
- Defensas: Larrys Mabiala (Portland Timbers), Mark McKenzie (Philadelphia Union), João Moutinho (Orlando City SC), Ruan (Orlando City SC)
- Volantes: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Sebastián Blanco (Portland Timbers), Diego Chará (Portland Timbers)
-Delanteros: Jeremy Ebobisse (Portland Timbers), Nani (Orlando City SC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club)