Redacción El País
"Estoy muy feliz por mi primer gol con Peñarol”, dijo el argentino Diego Sosa tras la victoria aurinegra, en la que él fue figura, llegó varias veces con peligro sobre el arco de Danubio y encima anotó el primer gol.
Sobre su presente en el club, admitió: “Para mí es un mundo completamente nuevo, Peñarol es un club muy grande, nunca estuve en un club así. Intento aprender y disfrutar del lugar en donde estoy, he soñado mucho con estar acá”.
Y añadió: “Siento que he evolucionado. Haciendo autocrítica, no arranqué bien en pretemporada, la verdad es que se me vio mal, yo era consciente y lo acepto. Pero seguí trabajando, yo confío mucho en mí y sabía que iba a revertir eso. Hoy intento aprovechar cada partido y cada minuto”.
Sobre la rotación del equipo, indicó: “Tenemos que estar preparados porque nos va a tocar a todos. Tenemos mucha competencia, estamos jugando cada tres o cuatro días. A los que nos toca jugar pocos minutos intentamos aprovechar al máximo cada oportunidad”.
“Diego me pidió que llegue al área, que me suelte. De volante tengo más de libertad, pero me siento cómodo en cualquier posición. En el lugar que me toque voy dar el máximo y de aportar”.
-
Peñarol 2-0 Danubio: mirá los goles del triunfo del mirasol, que fue superior y es el único líder del Apertura
Diego Aguirre tras la victoria de Peñarol: "Vamos a rotar el equipo porque contamos con todo el plantel"
Maxi Olivera: qué sintió al recibir la pedrada en Rosario, el capitán que lo marcó y el momento de Peñarol