¿Qué dijo Facundo Torres luego del título obtenido con Orlando City?

Compartir esta noticia
Orlando City celebra el título con Pereyra, Araújo y Torres. Foto: @opencup.

ESTADOS UNIDOS

El atacante uruguayo participó en 20 minutos de los tres goles que valieron la consagración del equipo de Florida en la US Open Cup.

Orlando City hizo historia en la noche del miércoles cuando logró su primer título en los ocho años de vida. Lo hizo en la edición 2022 de la US Open Cup (Copa de Estados Unidos) donde el gran protagonista fue Facundo Torres.

El Cuervo anotó dos goles y dio una asistencia y se convirtió en la gran figura del encuentro que terminó con triunfo por 3-0 ante Sacramento Republic, equipo de Segunda División, que fue la gran sorpresa del torneo que cuenta con equipos de varias divisiones.

Hasta el minuto 75' el juego seguía sin goles, pero fue en ese momento que el delantero uruguayo rompió la paridad con un golazo tras definir a colocar y al ángulo.

El tanto que sentenció el juego se dio cinco minutos más tarde cuando Torres asumió la responsabilidad de patear un penal y poner así el 2-0 que valía un título muy importante.

Y el gol que transformó el triunfo en goleada también fue obra de Facundo Torres, pero en esta ocasión para dar una gran asistencia para Benji Michel que marcó el 3-0 final.

"Muy feliz la verdad porque veníamos a una final que sabíamos que teníamos que ganar sí o sí porque era histórica. Llegué hace poquito al club pero me siento parte muy importante y fue una noche soñada, no puedo pedir más. Feliz por mí y por el equipo", sostuvo Torres.

"El saber que no eran un equipo de MLS te puede jugar en contra, teníamos la presión nosotros pero no nos desesperamos, el equipo estaba tranquilo y esa fue la clave", subrayó.

El equipo de Florida que también contó con César Araújo y Mauricio Pereyra, consiguió así el primer título de su historia y los tres uruguayos formarán parte por siempre del mismo.

En relación a Torres, atraviesa un gran momento en lo deportivo y la prueba más clara es que acumula cinco goles y cinco asistencias en los últimos ocho partidos que disputó.

Mauricio Pereyra fue el encargado, como capitán del equipo, de levantar el trofeo que Torres celebró con una bandera de Uruguay y que convirtió a Orlando en el mejor equipo del torneo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar