Dos cracks que se retaron a 90 minutos con un asado en juego

Compartir esta noticia
Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, compañeros en Hughes. Foto: @Hughes_fbc.

ARGENTINA

Maxi Rodríguez y Leonardo Ponzio se retiraron de la actividad profesional, pero quieren competir y más allá de estar en clubes amateurs, hacen apuestas entre ellos.

Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, compañeros en Hughes. Foto: @Hughes_fbc.
Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, compañeros en Hughes. Foto: @Hughes_fbc.

Luego de cerrar la etapa de futbolista profesional, es muy dificil no seguir vinculado con la actividad. Algunos optan por ser gerentes deportivos, técnicos o hasta presidentes y también hay otros que se mantienen en actividad, pero de forma amateur.

Este es el caso de Maximiliano Rodríguez y Leonardo Ponzio. Las glorias de Newells Old Boys y River Plate anunciaron su retiro en 2021, pero solo de forma profesional porque seguirán jugando y lo harán en equipos muy especiales.

La Fiera defenderá los colores del Hughes Football Club, un equipo que disputa la Liga de Venado Tuerto y que tiene como presidente y también jugador a quien fuera su gran compañero en el leproso: Ignacio Scocco.

Nacho, que también abandonó la actividad profesional, asumió el cargo en el equipo teniendo en cuenta que fue la institución donde dio los primeros pasos en el fútbol.

Una historia similar es la que vincula a Leonardo Ponzio con el equipo en el que seguirá jugando: Williams Kemmis. El León defenderá la camiseta del club de Las Rosas, su ciudad natal, y en el que también se estrenó. A su vez, la familia Ponzio está muy vinculada a la institución teniendo en cuenta que él es vicepresidente, su primo el títular y su madre es para de la Comisión Directiva.

Lo cierto es que quienes se enfrentaron en más de una ocasión dentro de la cancha podrían volver a hacerlo, aunque esta vez de forma un tanto más informal.

“Che, cuando quieran tengo equipo para jugarles! Pongan día, hora y lugar... El que pierda paga el asado”, comentó Ponzio en una publicación del equipo de Scocco y Rodríguez.

La Fiera no se quedó atrás y respondió: “Qué lindo que va a estar esto. Les jugamos por el asado. El Hughes ya está listo”.

Luego de que ambos equipos aceptaran el partido, solo resta jugarlo y de hecho se estima que el mismo se llevará a cabo el próximo 5 de febrero. Fue tal la expectativa que generó que ya se trabaja para que el mismo incluso hasta sea televisado para que el público lo pueda seguir.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar