INGLATERRA
Hinchas de Liverpool y del Manchester United aguardaron con expectativa la llegada del minuto 7 para mandar su señal de respeto y solidaridad al futbolista portugués.
Un momento muy emotivo se vivió en Anfield, el estadio de Liverpool, cuando al séptimo minuto del partido —y tal como había sido anunciado—, los hinchas locales se pusieron de pie para brindar su aplauso a Cristiano Ronaldo en señal de solidaridad por el duro momento que atraviesa junto a su esposa por la pérdida de uno de los hijos que esperaban.
Los presentes en el escenario para ver la goleada 4-0 de Liverpool sobre Manchester United (este último el equipo de Cristiano) estuvieron pendientes de que el reloj llegara al minuto 7 (por el número de la camiseta que utiliza el crack portugués) para, durante 60 segundos, dejar de lado el fútbol y fundamentalmente la rivalidad clásica y demostrarle su cariño a la persona, un gesto que difícilmente olvidará CR7.
La hinchada que en cada partido le canta a su equipo el You'll never walk alone (Nunca caminarás solo), esta vez tampoco dejó caminar solo a Cristiano Ronaldo en el momento más triste de su vida, tal cual él mismo lo definió.