Duró poquito: Nicolás Milesi jugó apenas tres partidos y se fue de Plaza Colonia; mirá su particular destino

El experimentado volante volvió al conjunto pata blanca, donde fue campeón del Torneo Clausura de la temporada 2015-2016, en el último mercado de pases.

Compartir esta noticia
Nicolás Milesi y Diego Zabala.
Nicolás Milesi y Diego Zabala.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
Plaza Colonia sufrió una baja importante: la de Nicolás Milesi. El mediocampista de 30 años arribó al Pata Blanca en este último mercado de pases y tras disputar tres encuentros en el Torneo Clausura se fue al Ohod Club, equipo que milita en la Segunda División de Arabia Saudí.

Después de siete años, Milesi decidió volver a Plaza Colonia, donde fue campeón del Torneo Clausura en la temporada 2015-2016, con el afán de darle una mano al equipo para evitar el descenso al Campeonato Uruguayo de Segunda División.

Sin embargo, en las últimas horas el exjugador de Peñarol recibió una oferta del mercado saudí que le fue imposible de rechazar, le confirmó una fuente de la directiva de Plaza Colonia a Ovación.

Milesi posee una gran experiencia en el fútbol de Arabia Saudí debido a que defendió la camiseta del Al Hilal –equipo en el que se encuentra actualmente el brasileño Neymar Junior– durante dos temporada.

El volante inició su carrera como futbolista profesional en Montevideo City Torque, luego pasó por Danubio, Plaza Colonia, Al Hilal, Al-Dhafra FC y Al-Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos, Libertad de Paraguay, Peñarol y Ohod Club.

La baja de Milesi es un gran problema para el equipo que dirige técnicamente Sebastián Díaz porque era una de las grandes apuestas de cara al tercer torneo del Campeonato Uruguayo.

El Pata Blanca se encuentra en la posición 14 del Torneo Clausura gracias a dos empates y una caída. Además, ocupa el último lugar en la tabla del descenso por lo que está muy comprometida su continuidad en el Campeonato Uruguayo de Primera División.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Plaza Colonia

Te puede interesar