SELECCIÓN
El salteño arribó el lunes a la mañana a Uruguay para defender a la selección por las Eliminatorias y antes de ir al Complejo Celeste, pasó por el Hipódromo de Maroñas.
Edinson Cavani llegó el lunes a primera hora a Uruguay para sumarse a los entrenamientos de la selección de cara a la triple fecha de Eliminatorias. En la tarde se hizo presente en el Complejo Celeste para ponerse a las órdenes del maestro Óscar Tabárez, pero antes realizó una parada técnica. ¿Dónde estuvo? El Matador pasó por el Hipódromo de Maroñas.
Según pudo saber Ovación, Cavani tiene dos potrillos que se preparan para correr el año próximo. El delantero del Manchester United se hizo presente en el hipódromo para ver cómo estaban y hablar con su entrenador y cuidadores y revolucionó el ambiente. Con una sonrisa y muy dispuesto, accedió a los pedidos de fotos de todos.
En la imagen de esta nota se lo observa junto a Héctor Fabián Lazo, jockey campeón de los últimos tres años y ganador también del Gran Premio Ramírez 2020.
Cavani aprovecha siempre sus vacaciones para instalarse en el campo en su Salto natal. En más de un entrevista declaró que una vez que le ponga punto final a su carrera deportiva, vivirá allí.
El Matador es fanático del campo y los caballos. El último domingo, informó Rurales El País, un caballo de Cavani logró el premio Gran Campeón de la Raza en la clasificación de reproductores Criollos de la Expo Salto.
Uruguay recibirá a Colombia este jueves a las 20.00 horas en el Gran Parque Central. Luego visitará a Argentina (el 10 de octubre a las 20.30) y a Brasil (el 14 a las 21.30).