Redacción El País
Edinson Cavani generó mucha preocupación en el entorno de Boca Juniors: el delantero no se entrenó con el resto del equipo argentino a tan solo dos días del duelo clave frente a Cruzeiro en la Bombonera, desde la hora 21:30, (DSports y DGO) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Según informó el Diario Olé, el Matador no estuvo a la orden del entrenamiento del director técnico Diego Martínez debido a un cuadro febril que arrastra desde su viaje a Mendoza el pasado fin de semana.
Cavani es una de las piezas claves del Xeneize ya que lleva disputados un total de 24 encuentros con esa camiseta a lo largo del 2024 entre todas las competiciones (Copa de la Liga Profesional, Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana) donde anotó 16 goles.
Este martes hubo mucha preocupación por la situación sanitaria del segundo máximo goleador en la historia de la selección de Uruguay de cara a este duelo clave para el club que preside Juan Román Riquelme por la Copa Sudamericana.
Cabe destacar que no es bueno el andar del equipo de los uruguayos Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi porque se encuentra en la posición 15 de la Liga Profesional con 14 puntos debido a tres victorias, cinco empates y dos derrotas.
Bajo este mismo punto, la Copa Sudamericana se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Boca Juniors en lo que resta del año porque si logra proclamarse campeón se clasificará a la próxima Copa Libertadores.