El abrazo de Aguirre con sus hijos y el cántico de Aguerre: "Quiero ver al Manya campeón de la Libertadores"

El plantel de Peñarol partió sobre las 16:00 horas de este jueves rumbo al Estadio Maracaná para enfrentar a Flamengo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Compartir esta noticia
Diego Aguirre como DT de Peñaol
Diego Aguirre como DT de Peñaol.
Foto: CAP

Redacción El País
"Peñarol es familia", reza el posteo de la cuenta oficial del Carbonero que muestra al director técnico Diego Aguirre abrazándose con sus familiares en los instantes previos a subir al ómnibus hace minutos partió con el plantel rumbo al mítico Estadio Maracaná, donde a partir de las 19:00 horasenfrentarán a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador e ídolo de los carboneros primero salió del hotal charlando con Jair Gonçalves, el brasileño campeón de América y el mundo con Peñarol que fue invitado por la dirigencia a compartir la estadía de la delegación aurinegra en Rio de Janeiro y el partido en el Maracaná, donde en la Libertadores de 1982 le convirtió un golazo de tiro libre precisamente al Flamengo.

Enseguida, Aguirre se despidió con cuatro afectuosos abrazos de sus hijos y su ahijado, que también es su sobrino, y partió junto a sus dirigidos hacia el histórico estadio carioca, que albergará otro duelo más entre estos dos clubes que ya saben de enfrentarse por el máximo certamen continental.

La partida del plantel al Maracaná

Sobre las 16:00 horas de este jueves, exactamente tres horas antes del comienzo del partido, el plantel de Peñarol partió rumbo al Maracaná para jugar el partido de ida de los cuartos de final.

Muchos de los futbolistas fueron despedidos por sus familiares y seres queridos que viajaron a Rio de Janeiro para verlos, y que se acercaron al hotel para darles ese último abrazo antes de la gran cita de esta noche.

Fiel a su estilo pintoresco, el arquero carbonero Washington Aguerre salió del hotel cantando una canción de la barra de Peñarol, que dice: "Lo único que quiero es ver al Manya campeón de la Libertadores". Una especie de guiño que alimenta la ilusión de los hinchas en la previa de este partido tan importante, que representa un escalón más en el camino hacia la "obsesión" de la sexta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDiego Aguirre

Te puede interesar