EL ADIÓS DEL "LOCO"
El minuano disputó los últimos 15 minutos del juego que su equipo número 31, Sud América, protagonizó en Belvedere frente a Liverpool.
No fue un día más para el fútbol uruguayo, pues despidió a Sebastián Abreu, quien disputó sus últimos 15 minutos como futbolista profesional en la dolorosa caída de Sud América por 5-0 en la visita a Liverpool. "No fue de la manera que uno esperaba", se sinceró el minuano luego del cotejo, pero de cualquier manera fueron sensaciones fuertes las que vivió en la tarde de este viernes 11 de junio de 2021.
Con su familia en la tribuna (o parte de ella, porque faltaba su hijo mayor, Diego, quien viajó a México para disputar un partido con la selección de ese país), el "Loco" le puso fin a una carrera de 26 años (debutó en 1995 con Defensor Sporting), en la que disputó 851 partidos oficiales y anotó 432 goles.
Recibió una plaqueta de parte de Sud América, el club número 31 que defendió y el último, y una camiseta de Liverpool de manos del presidente negriazul, José Luis Palma.
Atrás quedó una gran carrera y un álbum de fotos de ese último partido.