Redacción El País
Si bien Peñarol debió jugar a puertas cerradas frente a San Antonio Bulo Bulo por el grupo H de la Copa Libertadores, los hinchas del aurinegro se las ingeniaron para hacerles llegar su apoyo al plantel.
Horas antes del comienzo del encuentro, cuando la delegación encabezada por Diego Aguirre estaba a metros del estadio Campeón del Siglo, se encontró con un grupo de hinchas que le dieron la bienvenida con bengalas de color amarillo y negro, fuegos artificiales y los habituales cánticos en modo de arenga para el segundo cruce copero.

Luego, una vez que los dos equipos estaban ingresando al campo de juego con el tradicional himno representativo de la Copa Libertadores, en las afueras del CDS comenzaron a tirar fuegos artificiales en respaldo al Mirasol.
Más allá de que la sanción actual que le impide jugar con público fue a raíz de los fuegos artificiales que utilizaron en la Copa Libertadores 2024, en este caso no se lanzaron desde el propio estadio, sino desde las zonas aledañas, en el sector exterior del recinto.