El Cacique Medina fue destituido en Granada tras una serie de malos resultados: la racha que provocó su salida

El entrenador uruguayo fue cesado luego de 14 partidos al frente del equipo cuyo plantel integran los uruguayos Facundo Pellistri, Matías Arezo y Bruno Méndez.

Compartir esta noticia
Cacique Medina: cómo está Granada tras no ganar un partido clave y la estadística que lo deja tranquilo. Foto: EFE
Cacique Medina.
Foto: EFE

Redacción El País
Alexander Medina (45 años) fue destituido este lunes como entrenador principal del Granada de España tras una serie de malos resultados del equipo, que no gana desde hace nueve partidos.

La noticia fue confirmada por el club a través de sus redes sociales, donde se anuncia que el uruguayo finalmente no continuará al frente del plantel que integran los compatriotas Matías Arezo, Facundo Pellistri y Bruno Méndez.

Días atrás, Medina había asegurado que se sentía con "fuerzas suficientes" para seguir al frente luego de la derrota del sábado ante el Mallorca, con un único gol recibido a los 85 minutos de partido.

"Venimos de dos derrotas (Real Sociedad y Mallorca) en los minutos finales después de muy buenos partidos que hemos jugado, pero que al final se nos escaparon. Jugadas de pelota quieta nos dejaron sin sumar", explicó.

El Granada fue el quinto club en su corta carrera como entrenador, que inició en 2018. Después de un primer año en Nacional, fue cesado y se incorporó al fútbol argentino, donde pasó por Talleres de Córdoba, luego se fue a Internacional de Brasil y más tarde dirigió a Vélez Sarsfield.

En el club español estuvo 14 partidos: ganó apenas uno, empato cuatro y perdió nueve. En su carrera registra una efectividad del 51,3% de los puntos ganados como técnico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Granada

Te puede interesar