El arribo de los clubes grandes al interior del país suele aumentar la cercanía entre los futbolistas y los hinchas por la propia estructura de los estadios. En esta ocasión Leo Coelho, zaguero dePeñarol, tuvo un cariñoso gesto con un pequeño hincha del aurinegro.
Cuando restaban minutos para el comienzo del segundo tiempo ante Boston River en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, Leo Coelho, quien aguardaba tomando agua en el banco de suplentes, vio a un conjunto de niños identificados con el mirasol que se agruparon pegados al tejido intentando intercambiar palabras con los futbolistas.
El primero en acercarse a ellos fue Diego Sosa, que de inmediato comenzó a firmar autógrafos a cada uno de los que los requería.
Luego Coelho percibió que alguien comenzó a llamarlo con gran fanatismo, sonrió y se acercó hacia un niño que al instante le pidió una foto. El defensor brasileño accedió con gusto y le regaló un momento grato al simpatizante de Peñarol.
Cuando corrían 13 minutos de la segunda parte, Leo Sequeira fue reemplazado pensando en el cruce ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, que se jugará el próximo martes 23 de abril en Belo Horizonte. Cuando pasó por al lado de los niños, ellos le alcanzaron a manifestar algo, y él respondió con una sonrisa.
Luego, entre risas, le dijo algo conciso a Diego Aguirre, que estaba mirando directo hacia el campo de juego, y se sentó con tranquilidad a mirar el final del partido con sus compañeros.