El Cebolla Rodríguez fue recibido en un entrenamiento de su antiguo club: el Atlético Madrid

Durante su etapa de tres temporadas y media en el Colchonero, el uruguayo consiguió cuatro títulos, entre ellos la tan recordada liga de 2014 en el estadio del Barcelona.

Compartir esta noticia
El Cebolla Rodríguez en un entrenamiento del Atlético Madrid, junto a Saúl Ñíguez y Koke
El Cebolla Rodríguez en un entrenamiento del Atlético Madrid, junto a Saúl Ñíguez y Koke.
Foto: Atlético de Madrid

Redacción El País
"¡Hoy hemos tenido una visita muy especial!", publicó el Atlético de Madrid en sus redes sociales acompañado de una foto del uruguayo Cristian Rodríguez, que defendió la camiseta rojiblanca durante tres años y medio, entre 2012 y 2014.

El Cebolla Rodríguez había compartido en la tarde del lunes un video recorriendo en museo del club de la capital española, en el que muestra una vitrina con la camiseta y los zapatos que utilizó él en la final de la Supercopa de Europa 2012, que el Atleti le ganó al Chelsea.

Además, compartió este martes fotos en sus historias de Instagram con Josema Giménez, el DT Diego Simeone y el "Profe" Óscar Ortega.

Luka Modric y el Cebolla Rodríguez en un Atlético de Madrid–Real Madrid
Luka Modric y el Cebolla Rodríguez en un Atlético de Madrid–Real Madrid.
Foto: EFE

Su etapa en el club

Debutó con el Atleti en agosto de 2012 y a los pocos días levantó su primer trofeo con el club: la mencionada Supercopa de Europa. Ingresó para el segundo tiempo de la final que el Colchonero le ganó 4 a 1 al club inglés.

El Cebolla Rodríguez y Diego Godín con la Supercopa de Europa 2012 del Atlético Madrid
El Cebolla Rodríguez y Diego Godín con la Supercopa de Europa 2012 del Atlético Madrid.
Foto: Archivo

Durante las tres temporadas y media en el club estuvo siempre bajo la dirección técnica del Cholo Simeone, disputó 98 partidos, marcó 8 goles y consiguió un título internacional (el recién mencionado) y tres nacinales: la Copa del Rey 2013, La Liga 2014 y la Supercopa de España 2014.

El uruguayo estuvo presente en los primeros años del DT argentino al frente del club y colaboró para los primeros éxitos, entre ellos la tan recordada liga que el Alteti le ganó al Barcelona en su Camp Nou, en la última fecha y con el gol agónico de Diego Godín.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar