Publicidad

El Colo Ramírez erró un gol, Newell's perdió y Mauricio Larriera vuelve a estar en el centro de la polémica

Los dirigidos por el entrenador uruguayo vienen teniendo una temporada irregular, que les ha valido una infinidad de críticas en los últimos meses.

Compartir esta noticia
Mauricio Larriera en su presentación oficial como nuevo DT de Newell’s junto a Sebastián Revetria.
Mauricio Larriera en su presentación oficial como nuevo DT de Newell’s.
Foto: Prensa Newell’s.

Redacción El País
El entrenador uruguayo Mauricio Larriera tuvo que volver a defender la labor de su equipo Newell's Old Boys y especialmente a Santiago "Colo" Ramírez, luego de que el leproso cayera ante Banfield 2 a 0.

La sequía de Ramírez continúa y el cruce entre Banfield y Newell's supuso un nuevo golpe para el delantero. Corrían 18 minutos cuando el equipo de Rosario tuvo en los pies de Ramírez un penal. Sin embargo, el tiro fue contenido por el arquero Sanguinetti y el resultado siguió igual.

Minutos más tarde, llegó una chance de penal para el locatario que Milton Giménez cambió por gol a los 43 minutos. Tan solo segundos más tarde, fue el mismo delantero el que aumentó la cuenta.

En el segundo tiempo Larriera hizo cambios, pero Newells no pudo. Entre los futbolistas que ingresaron apareció el uruguayo Guillermo May, pero el exNacional y Danubio, tampoco pudo concretar.

Giménez volvió a tener una oportunidad de penal, pero el tiro se fue afuera y el encuentro terminó 2 a 0 a favor del locatario.

Lo que dijo Larriera después del partido

El entrenador uruguayo aseguró en conferencia de prensa que "Los penales son capitales", en relación al marrado por Ramírez y el convertido por Giménez.

Y agregó: "La atajada del arquero puede haber influido, pero entiendo que el equipo mantuvo la intensidad en el primer tiempo".

De todos modos, reconoció la incidencia del gol convertido desde los nueve pasos por el rival: "Creo que tuvo más injerencia el penal del rival que nos desestabilizó emocionalmente y el equipo quedó medio tambaleante más allá de que lo erran". lamentó.

Larriera sostuvo que el partido tuvo dos tiempos distintos, en los que su equipo hizo un mejor papel en la primera parte. Sin embargo, en el complemento reconoció que al equipo le costó. "Perdimos la pelota, los extremos no pudieron correr, Banega no tuvo tanto juego y ahí estuvo la diferencia", señaló.

Y puntualizó: "Estoy dolido por haber perdido y tenemos la intención de mejorar lo que hicimos en la segunda mitad porque el primer tiempo fue bueno".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mauricio Larriera

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad