El crack de Corea del Sur que salió sentido a 23 días del debut ante Uruguay en Qatar 2022

Compartir esta noticia
Son, la figura de Corea del Sur. Foto: EFE.

SELECCIONES

La máxima figura del rival de la Celeste en el estreno por la cita mundialista tuvo un choque de cabezas en el Tottenham-Olympique de Marsella y se retiró entre lágrimas.

A 19 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, se encendieron las alarmas en varias selecciones por las diferentes lesiones que pusieron en duda la presencia de figuras mundiales en la cita mundialista. Esta vez, durante el encuentro entre el Tottenham y Olympique de Marsella, ocurrió conHeung-Min Son

La figura de la selección de Corea del Sur, que será rival de Uruguay en la fase de grupos, sufrió un choque con el defensor Mbemba a los 26 minutos de juego y se llevó la peor parte, por lo que debió retirarse del campo de juego. El coreano saltó a cabecear y terminó impactando con el hombro del zaguero. 

Si bien pudo irse por sus propios medios, se lo vio mareado y con lágrimas en los ojos producto de lo que puede ser una posible lesión. De todas formas, habrá que esperar a los estudios de rutina para saber en qué condiciones está el extremo de los Spurs. 

Su selección debutará en Qatar 2022 el jueves 24 de noviembre desde las 10:00 en el estadio Qatar Foundation? ante la Celeste

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Historia de Instagram de Claudia Fernández
0 seconds of 23 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
Primer traspaso de mando de Orsi a Cosse por el viaje del primer mandatario.
01:07
00:00
00:23
00:23