Mientras las elecciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se estaban llevando a cabo en el Estadio Centenario, Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, uno de los clubes ausentes en el acto, se expresó en sus estados de WhatsApp.
El titular aurinegro se refirió a la falta de votos de Ignacio Alonso para ganar en la primera vuelta y escribió: “No tenían al fútbol profesional, no tenían la B, no tenían el femenino y ganaron la C porque los hicieron votar mientras los miraban, sin voto secreto. Tampoco ganaban en primera vuelta, como dijeron, pero se aseguraron de obligar a Ferrari que renunciara a su trabajo para ganarle y dejarlo sin laburo además”.

“Por suerte donde me crié siempre decían: ‘con el laburo de la gente nunca te metas’. Gente de Peñarol a las risas cuando nada hay para festejar. Orgulloso de la pelea que iniciamos y seguros del lado de la vereda que queremos estar porque le han hecho mucho daño a Peñarol y era tiempo de plantarnos firmes”, agregó el presidente carbonero.
Por último, Ignacio Ruglio cerró su publicación con un agradecimiento a Ferrari y también dejó un mensaje: “Gracias a Pablo Ferrari y al grupo de clubes, esto recién empieza”.