ACTUALIDAD

El dibujo animado post Copa del Mundo que incluye a Federico Valverde y critica sutilmente a Darwin Núñez

La publicación británica hizo su propio análisis de los sucesos del Mundial y lo que viene en las ligas europeas.

La Navidad llegó a todo el mundo el domingo y B/R Football publicó un dibujito animado que celebra el final de la Copa del Mundoy el regreso de las ligas domésticas a los países. Además, el video recuerda los diferentes episodios del mundial e incluye a dos jugadores uruguayos, Federico Valverdey Darwin Núñez.

El video comienza con el jugador belga Kevin De Bryne que está frente a la estufa de leña,a vegentado y aparece Eerling Haaland para rejuvenecerlo. Luego aparecen Pedri y Gavi, los niños de España que juegan en Barcelona; luego aparecen Raheem Sterling, Bruno Fernandes y la disputa con Cristiano Ronaldo por los penales; los jugadores de la selección de Estados Unidos y la referencia al conflicto con Giovanni Reynoso; Luka Modric que pone la mesa junto, usando de mantel la camiseta de Croacia, con Toni Kroos y Federico Valverde.

En otra escena, Virgil Van Dijk y Memphis Depay comen cuando Leandro Paredes le tira algo y salen a correrlo; el técnico de Tottenham, Antonio Conte, alimenta las palomas cuando Richarlison se suma a comer con ellas; Darwin Núñez le tira bolas de nieve a Jürgen Klopp y no acierta ninguna; la selección argentina, con Dibu Martínez a la cabeza llega y abre la puerta Kylian Mbappé; dentro de la casa, Lionel Messi se prepara para besar la Copa del Mundo bajo el muérdago, cuando es interrumpido por Salt Bae y llama a Rodrigo De Paul para que lo saque4.

El video tiene más de 5 millones de reproducciones y 22 mil retweets en la red social del pajarito.