Redacción El País
En la previa de la final de la Champions League de este sábado entre Manchester City e Inter de Milán, Sergio Agüero y Josep Guardiola protagonizaron un divertido encuentro donde hablaron sobre el arribo de Lionel Messi al Inter Miami.
Agüero, que trabaja en la cadena deportiva ESPN, se encontraba en plena transmisión en el estadio Atatürk Olympic cuando el Manchester City estaba por comenzar con el entrenamiento. Tal es así que Guardiola se arrimó al Kun, lo saludó y se dio un divertido intercambio.
“Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor”, dijo el entrenador a la periodista Gemma Soler que estaba junto al exfutbolista argentino en la transmisión. Luego Guardiola lo saludó con un beso, lo abrazó y le hizo una pregunta: “¿Te llevas a todos a Miami?”. Esto por el pase de Messi al equipo de David Beckham en los Estados Unidos.
“Estoy recolectando un poquito a todos”, le contestó el exdelantero de la selección argentina, quien está radicado en Miami desde hace varios años.
Después de esa divertida situación, el director técnico del Manchester City invitó al Kun a que fuera a cenar con el resto del plantel en el hotel donde se están quedando. Además, la periodista Soler le preguntó si podía ir a calentar con el equipo, a lo que Guardiola le tocó la panza a Agüero, en clara señal de que está excedido de peso.
Asimismo, Pep bromeó con en el bronceado del argentino, quien le contestó: “Y, pero estoy en Miami, pa”. El director técnico se despidió y regresó al entrenamiento del combinado británico.
Este sábado Manchester City buscará ganar su primera Champions League: enfrentará al Inter de Milán en el Atatürk Olympic Stadium, a partir de las 16:00 horas.