Redacción El País
No hubo más que un simple intercambio de mensajes entre Álvaro Recoba y Nicolás López para que el entrenador le transmitiera al futbolista su deseo de tenerlo nuevamente en Nacional. Y si bien esa conversación no pasó a mayores, el tema de la posible vuelta volvió a estar sobre la mesa el último domingo.
Luego de que Emiliano Velázquez subiera una publicación a su cuenta de Instagram mostrándose en Los Céspedes, el Diente tomó partida y le halagó la camiseta que estaba usando. "Cómo está esa remera de entrenamiento", le dijo, acompañando el comentario de unos emoticones de enamorado.
Su excompañero de la selección uruguaya Sub 20, sin más, fue directo al hueso y ante la reacción de varios hinchas le pasó la pelota a su amigo. "Tenés dos posibilidades: te la cambio por una tuya o te ponés pillo y volvés".
La ironía de Velázquez no evitó que los fanáticos tricolores se hicieran eco de la conversación, que tomó trascendencia pública, para nuevamente ilusionarse con un posible regreso del Diente, que ya tuvo una vuelta a Nacional en 2016.

En cada mercado de pases, la opción de incorporarlo coquetea sobre la carpeta del área deportiva tricolor debido a su pasado en las juveniles y a que tiene una identificación plena con el que, considera, es el club de sus amores.