Federico Santander se prendió a un divertido ping pong organizado por los encargados de comunicación de Nacional y respondió a una serie de preguntas cortas, pero concisas.
En un tono muy descontracturado, a espaldas de una de las canchas de Los Céspedes, el paraguayo de 32 años se mostró abierto para responder con honestidad al cuestionario.
Le consultaron por su apodo y contestó "ropero", que nace de su fortaleza en el juego áereo y se explica en su siguiente respuesta: "1,89 metros de altura".
En el apartado de ídolos, el nacido en asunción respondió que Zlatan Ibrahimovic es su jugador preferido en el mundo. El sueco, ya retirado, convirtió 511 goles oficiales en 866 partidos de su carrera, logró 32 títulos y se retiró a mediados del año pasado.
Fuera de la faceta futbolística, dijo que su serie favorita era Prision Break, que Maldivas era su lugar en el mundo para irse de vacaciones y que, en caso de no haber sido futbolista, hubiese sido electricista, como su padre.
Antes de finalizar, contó cuál es el emoticón que más usa, mostró su preferencia por el asado, la milanesa, lo dulce y la plata. Por último, aseguró que para ir a una guerra, entre sus compañeros, elegiría a Diego Polenta.
-
Mauricio Pereyra: la desventaja que tiene Nacional con Peñarol para el clásico y el "grupo pesado" en la Copa
Chino Recoba: el favorito del grupo de Nacional en Copa Libertadores y cómo ve a Luis Mejía para el clásico
Las sanciones de la Conmebol a Nacional y lo "caro" que le pueden salir los cánticos contra Always Ready
El alivio económico de Nacional en 2024: los millones que le ingresaron por ventas de jugadores