Por Redacción El País
Luego de que Sevilla, club para el que juega Lucas Ocampos, pidiera a LaLiga de España que tomara cartas en el asunto, desde la organización se comprometieron a denunciar al menor de edad que tuvo un obsceno gesto con el argentino "ante la fiscalía de menores" y Comisión contra la Violencia en el deporte ha impuesto una sanción.
Durante el partido entre Rayo Vallecano ante Sevilla del pasado 5 de febrero, un menor de edad que "estaba sentado en primera fila le tocó el glúteo con un dedo a un jugador cuando iba a sacar de la banda", describió la Comisión que sugirió una pena para el menor.
A OCAMPOS NO LE GUSTÓ NADA: repudiable gesto de unos fanáticos de Rayo Vallecano en el partido ante Sevilla en #LaLigaxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 5, 2024
📺 Mirá #LaLiga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/mcMInEWCrX
"Este grave hecho contra la integridad del futbolista del equipo visitante provocó la interrupción del encuentro durante varios minutos. Tras lo ocurrido, el espectador y sus acompañantes mostraron una actitud jocosa y desafiante ante las protestas del jugador", profesa el comunicado de la Comisión y sugiere una pena para ser aplicada por las autoridades competentes.
"Sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado menor de edad", sostuvo la Comisión contra la Violencia en el deporte.
-
La jugada de la que habla toda Europa, ¿gol o no?: así fue el tanto que le anularon a Leipzig ante Real Madrid
España: Denuncian que Bellingham le dijo violador a Greenwood y abren expediente con lectura de labios
Estilo NBA: el regalo de Depay a Griezmann tras la histórica cifra a la que llegó en el Atlético de Madrid