Edinson Cavani participó el pasado sábado de la derrota de Boca Juniors ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores de América 2023, en la que el Xeneize perdió por 2-1 a manos de los brasileños.
En la previa, el salteño había señalado que el partido en el Maracaná sería el "más importante de su vida". Tanto así que por el título dijo que cambiaría todos los trofeos de su carrera, a excepción de la Copa América que ganó con Uruguay en 2011.
Tras el encuentro, se expresó en sus redes sociales: "Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma. Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes".
Luego, continuó: "Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. Vamos Boca".
El Matador no tuvo su mejor día: jugó 78 minutos, no generó demasiado peligro y el técnico Miguel Almirón decidió sustituirlo.
Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma,nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA🔵🟡… @BocaJrsOficial pic.twitter.com/G9PVe08P6G
— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) November 5, 2023
Su equipo, pese a forzar el tiempo extra, terminó perdiendo por 2-1 en la prórroga tras el gol de John Kennedy.