Redacción El País
Nacional tuvo el pasado sábado el primer amistoso del año al enfrentar a Unión de Santa Fe. El encuentro terminó en empate 1-1 (4-3 en penales) y el gol tricolor lo hizo Jeremía Recoba, que abrió el pie y colgó la pelota en un ángulo.
La presentación fue la primera del futbolista en el Gran Parque Central, pese a que ya había tenido su estreno en Primera División en el Parque Viera al jugar por Copa AUF Uruguay frente a Potencia, en octubre del año pasado.
"Nunca dejes de soñar, seguimos preparándonos para lo que se viene! Feliz y orgulloso de estar acá", escribió en su Instagram el hijo del Chino Álvaro Recoba, que recordó la primera vez que jugó en el estadio tricolor en 2016, en la despedida de su padre del fútbol.
¡HIJO DE TIGRE! Jeremía Recoba, hijo del Chino (DT del Bolso), y un GOLAZO al ángulo para el 1-0 de Nacional vs. Unión... ¡El primero en Primera!
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 14, 2024
🏆 Serie Río de la Plata
📺 La #Serie2024, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi
📺 #StarPlusLA pic.twitter.com/YOjixZDuYo
Su padre, conductor del plantel de Nacional, también soltó halagos para Jeremía luego de su estreno goleador: "Lindo gol, abrió el pie muy bien. A mí, como entrenador, me sirve que un jugador convierta, pero ni hablar que al ser mi hijo me enorgullece. Esto recién comienza para muchos jóvenes, pero vamos por el buen camino".