El enojo de Edinson Cavani con el árbitro del Boca vs. River tras el gol anulado: "¿Sabés cuál es el problema?"

El delantero uruguayo disputó 65 minutos en el superclásico correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina y después de la derrota 1-0 fue a charlar con el árbitro Nicolás Ramírez.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani le reclama una amonestación al árbitro Nicolás Ramírez durante el superclásico Boca Juniors vs. River Plate.
Edinson Cavani le reclama una amonestación al árbitro Nicolás Ramírez durante el superclásico Boca Juniors vs. River Plate.
Foto: EFE.

Redacción El País
Edinson Cavani se mostró muy enojado con el árbitro del superclásico entre Boca Juniors y River Plate, donde el Millonario se impuso 1-0 en La Bombonera por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina.

El delantero uruguayo disputó 65 minutos y luego fue reemplazado por Milton Giménez, quien iba a ser protagonista de la polémica del partido. Ya en tiempo de adición, el atacante quedó cara a cara con el arquero Franco Armani y, en primera instancia, tocó la pelota con el pie, pero luego rebotó en su mano derecha y eso fue lo que le permitió mantenerla bajo su dominio. Al caer, terminó empujándola a la red y fue directo a celebrar.

Sin embargo, el VAR llamó al árbitro Nicolás Ramírez para que observara la jugada con detenimiento, y luego de hacerlo el juez invalidó el gol por mano del artillero.

El enojo de Edinson Cavani con el árbitro del Boca Juniors vs. River Plate

Una vez que se consumó la derrota de Boca Juniors en condición de local frente a River Plate, Cavani fue a hablar con el árbitro principal visiblemente molesto por el gol anulado.
"¿Sabés cuál es el problema? Que te hacen reuniones para explicarle a la gente y después no aplican el mismo criterio en todos los partidos. Porque ustedes son todos árbitros y tienen que tener un mismo criterio que aplicar", inició con euforia, como se pudo ver en la transmisión de TNT Sports.

En este sentido, el atacante salteño añadió: "Explican reglas y después aplican diferentes cosas, eso es lo que molesta. No es que te equivoques o no, es que tienen que aplicar los mismos criterios todos los árbitros, y dejar de hacer reuniones y romper los huevos, ¿entendés?".

La respuesta del árbitro llegó ya con Cavani retirándose del lugar de la charla: "No falte el respeto, no falte el respeto... Retírese, ya terminó el juego".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar