Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, expresó su molestia con la decisión arbitral en la polémica jugada que ocurrió durante el encuentro entre Nacional y Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central.
Cuando corrían 31 minutos de juego, Matías Tellechea conectó un cabezazo en área tricolor y, cuando tenía destino de arco, la pelota fue obstaculizada por la mano de Leandro Lozano. De inmediato, todo Deportivo Maldonado pidió penal y el árbitro Bruno Sacarelo le dio continuidad al juego.
Desde el VAR, que estaba a cargo de Diego Dunajec, no le pidieron a Sacarelo que fuera a ver la jugada nuevamente y Fabián Coito, DT del Depor, terminó siendo amonestado por protestar.
Tras lo ocurrido, el titular del mirasol expresó su enojo en redes sociales: "Ya están jugados y se ríen de todos nosotros. Ya no se aguanta más porque realmente se nos ríen en la cara", inició.
Y añadió: "Saben que pueden hacer lo que quieran. Se pasaron ya y juegan con el trabajo, con el tiempo y con la salud de todos nosotros".
Para cerrar afirmó: "Una vergüenza, mucha impunidad y no les importa nada".